Durante la sesión 91 ordinaria de Ayuntamiento, el cabildo aprobó el reajuste de las comisiones que conforman el cuerpo edilicio, involucrando a la nueva regidora priista, Karen Marlen Guerra Ramírez.
En esta sesión de cabildos, realizada el pasado 24 de junio, se reincorporó también a los ediles que se encontraban de licencia por participar en la pasada jornada electoral, con lo que se modificaron las presidencias e integrantes de las comisiones.
Aunado al reajuste, se conformó la nueva comisión del Medio Ambiente, presidida por el segundo síndico, Gabriel Alcántara Soria y como secretario, el regidor panista, Roberto Torres Herrera.
En esta nueva comisión se incluyeron como secretarios a los regidores priistas Roberto Palacios Pérez y a Guerra Ramírez, así como al regidor panista, Pablo Marina Tanda.
En las comisiones de Desarrollo Urbano y Preservación Ecológica, se incluyó como vocal a Guerra Ramírez, en lugar del Edil tricolor, Miguel Bretón Lares y a Roberto Palacios Pérez como vocal en la comisión de Desarrollo Económico.
