Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte, estuvo presente en el arranque del Selectivo Nacional de clavados rumbo al Mundial de Kazán, que se realiza en el Centro Acuático de León y expresó su aprobación ante el nivel de la competencia.
“Platiqué con todos los clavadistas, sabíamos que serían difíciles los clavados, tenemos excelentes clavadistas. Estamos satisfechos del probable resultado que será en el Mundial, en Panamericanos y en Olímpicos”, dijo.
“Me da tranquilidad la edad de todos los que están destacando, el tema de las instalaciones es bueno porque se ve que Guanajuato está trabajando bien y contento con lo que he visto. Será un buen examen la siguiente competencia para valorar que hemos crecido”.
Habló sobre el Centro de Alto Rendimiento Paralímpico de Irapuato, aún en desuso. “Estamos valorando si Conade absorbe el mantenimiento y trabaja de manera conjunta para adaptarlo e incluso hacer dormitorios, son instalaciones de gran nivel y no queremos elefantes blancos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *