Emotivo festejo triple tuvo la familia Rojas Cabrera, sus tres hijos, Luis Horacio, Paulo y Carlos, realizaron su primera comunión.
La celebración tuvo lugar en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, donde los hermanos probaron por primera vez, el cuerpo y la sangre de Cristo.
Después de mucho tiempo de preparación, Luis Horacio y sus hermanos gemelos, como buenos hijos de Dios, cumplieron con el sacramento de la comunión.
María Concepción Cabrera y Luis Horacio Rojas, papás de los pequeños, se mostraron muy contentos al ver a sus herederos y los acompañaron durante toda la ceremonia religiosa.
Para esta ocasión, los padrinos de Luis Horacio fueron los señores Walter Harned Tercero y Mayte Rojas López.
Y los gemelos tuvieron como padrinos a Wenceslao Oñates González y Diana Lucía Cabrera.
Todos los asistentes estuvieron atentos a las palabras del sacerdote y en el momento justo cuando los niños recibieron la sagrada hostia.
Para la celebración, los padrinos repartieron a los asistentes bonitos presentes como recuerdo de esta fecha maravillosa.
Al terminar la misa, los papás de los festejados, ofrecieron una comida en su domicilio en honor a sus hijos y a la que invitaron a sus seres queridos y amigos.
Una deliciosa variedad de platillos y bocadillos, así como el tradicional pastel, degustaron los invitados.
Antes de finalizar la fiesta, Luis Horacio y María Concepción, dieron unas palabras a los invitados y agradecieron por acompañado en este día tan especial tanto para ellos como para cada uno de sus tres hijos.
