A un año de que Salvador Jara Guerrero arribara al máximo cargo de la entidad, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala, calificó su administración como “mocha”, por la falta de determinación que ha demostrado tener para dar solución a las problemáticas sociales que aquejan al estado de Michoacán.
Chávez Zavala manifestó que principalmente en las deficiencias en materia de seguridad por las que atraviesa el estado, se ha evidenciado la falta de carácter por parte del Ejecutivo del estado para hacer frente a dichas adversidades.
Señaló que prueba de ello fue la salida del procurador de justicia en el estado de Michoacán, José Martín Godoy Castro, pese al gris presente que vive la entidad. Por lo que puntualizó que las áreas de seguridad deberán de emitir un informe de manera puntual sobre la condiciones en las que se entregará la administración  al gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.
En relación a los resultados obtenidos a partir de la mesa de seguridad que conformaron los gobiernos estatal y federal para el resguardo del orden  en la entidad, Chávez Zavala indicó que, “ni siquiera al 20 por ciento de las problemáticas de la ciudadanía se han atendido”. El jerarca panista aseveró que ante el complicado panorama en el que el siguiente gobernador tomará las riendas del estado, será necesario que lo haga a través de una línea total de transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *