Más de 70 jóvenes de todas partes del país e incluso de los Estados Unidos, llegaron este miércoles a las instalaciones del estadio Juan N. López en busca de una oportunidad para pertenecer al equipo Reboceros de Segunda División Nuevos Talentos.
Debido a la gran respuesta que hubo en el primer día de visorías, se tuvieron que realizar varios partidos para ver en acción a los jóvenes de categorías 94 a 97.
Hasta durmieron allí
Incluso, algunos aspirantes llegaron desde un día antes al estadio de Avenida San Juan del Fuerte, donde les dieron oportunidad de pernoctar en los vestidores .
Otros hicieron su arribo a temprana hora al estadio, donde se vio el desfile de futbolistas acarreando sus maletas para esperar la hora de las pruebas.
La mayoría provienen de ciudades cercanas a La Piedad donde militan en cuadros de Tercera División, algunos se conocen bien e intercambiaron puntos de vista del porqué vienen a Reboceros.
Algunos de los jugadores, como es normal en este tipo de visorías, llegaron con sus promotores para asegurar un sitio en los equipos y de inmediato pedían datos sobre el entrenador de casa.
Para llevar un control de los jugadores que iniciaron la visoría, se registró a cada uno con sus datos personales, además se pidieron documentos oficiales para avanzar en el papeleo.
