Más de 70 jóvenes de todas partes del país e incluso de los Estados Unidos, llegaron este miércoles a las instalaciones del estadio Juan N. López en busca de una oportunidad para pertenecer al equipo Reboceros de Segunda División Nuevos Talentos.
Debido a la gran respuesta que hubo en el primer día de visorías, se tuvieron que realizar varios partidos para ver en acción a los jóvenes de categorías 94 a 97.
Hasta durmieron allí
Incluso, algunos aspirantes llegaron desde un día antes al estadio de Avenida San Juan del Fuerte, donde les dieron oportunidad de pernoctar en los vestidores .
Otros hicieron su arribo a temprana hora al estadio, donde se vio el desfile de futbolistas acarreando sus maletas para esperar la hora de las pruebas.
La mayoría provienen de ciudades cercanas a La Piedad donde militan en cuadros de Tercera División, algunos se conocen bien e intercambiaron puntos de vista del porqué vienen a Reboceros.
Algunos de los jugadores, como es normal en este tipo de visorías, llegaron con sus promotores para asegurar un sitio en los equipos y de inmediato pedían datos sobre el entrenador de casa.
Para llevar un control de los jugadores que iniciaron la visoría, se registró a cada uno con sus datos personales, además se pidieron documentos oficiales para avanzar en el papeleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *