No hay vuelta de hoja, William Yarbrough eligió a la Selección de Estados Unidos desde un inicio y no lo lamenta, pues es con este combinado con el que tendrá la oportunidad de disputar una Copa Oro por primera vez.
“Para mí es de motivación que se me tome en cuenta, me ayuda en el tema anímico pues recibir este tipo de convocatorias te carga las pilas y fortalece tu mentalidad”, narró el portero esmeralda. “Estoy muy contento, ilusionado y agradecido con el profe (Jürgen) Klinsmann, aunque también consciente de la responsabilidad que conlleva”, aseguró.
Ni antes ni después. Este llamado llegó en el momento justo para el nacido en Aguascalientes, quien a pesar de todas las circunstancias que podrían presentársele en el combinado de las barras y las estrellas, no se arrepentiría de haber elegido jugar con esa camiseta.
“Desde que acepté la primera convocatoria yo ya había tomado la decisión de formar parte de la Selección de Estados Unidos; así no juegue un partido oficial, siempre acudiría a los llamados porque es una decisión ya tomada”, consideró.
Un torneo complicado es el que vislumbra Yarbrough en su tierra natal y el cual, agregó, le gustaría ganar incluso a costa de México, tal como ya lo hizo en un partido amistoso de hace alrededor de un mes.
El dato
A concentrarse
William Yarbrough viajará con el León a Zacatecas, aunque el sábado romperá filas para concentrarse con el combinado estadounidense.
