A través de las redes sociales y con la página identificada como “Mujer Fuerte”, se solicita la participación de la ciudadanía para apoyar 5 casos, entre ellos tres de menores de edad con problemas de salud que requieren ayuda.
Berenice M. quien es psicóloga y representa a “Mujer Fuerte” y que otras ocasiones ha solicitado apoyo para dar atención a personas con problemas económicos y de salud, ahora se encuentra trabajando a favor de 5 personas, 3 de ellos niños de 4, 11 y 14 años, así como 2 adultos de 75 y 82 años.
Cada caso es una situación extrema por falta de recursos económicos. Una niña de 4 años con síndrome de Charge, que entre otras cosas padece pérdida de oído, vista y fallas cardiacas; una niña de 11 con deficiencia renal y con 18 cirugías hasta el momento, y una niño de 14 años con deformación de pies y diabetes infantil.
Sobre los adultos mayores, un hombre de 82 años tiene problemas de oído y vista y se encarga de su esposa que también está enferma. Además de una mujer de 75 años con problemas de diabetes.
“Mujer Fuerte” trabaja para realizar eventos públicos, como tómbolas, para reunir fondos y pide apoyo de la ciudadanía interesada en apoyar estos casos se acerque para conocerlos.
