Tras concluir una gira de 50 días en el estado de Jalisco, Orión regresa con más fuerzas y ganas de seguir triunfando en el mundo del “costalazo”, pues se dio cuenta hasta donde puede llegar cuando hay una buena preparación.
“Estamos recién desempacados de Jalisco…tuve la fortuna de firmar un contrato para tener 160 luchas a lo largo del estado que me dejó mucho aprendizaje”, comentó Orión.
Reveló que jamás en su carrera como luchador se había sometido a esa carga de trabajo, pero afirmó, “cuando uno está preparado, la verdad es sorprendente cómo te responde el cuerpo”.
Y añadío “llegamos a tener al menos 3 funciones, en diferentes ciudades pero lo hicimos bien que fue lo bueno, la gente y las empresas que nos contrataron siempre estuvieron contentos”.
Nueva experiencia
Se le preguntó a Orión si ya habia participado en alguna caravana similar, a lo que declaró: “No, para nada, es la primera vez que nos metemos de lleno. A veces teníamos 1 sólo día de descanso pero de inmediato otra vez a la chamba, es bonito por que conocí muchas ciudades”.
Sobre alguna posible lesión por el excesivo trabajo contestó: “Sólo sufrí cansancio en ocasiones y cuando superas eso quiere decir que tu preparación es buena; eso sí, teníamos que estar checando cada día que todo estuviera bajo control. Algunos compañeros sí tuvieron problemas para seguir, pero yo salí adelante”, remató.
