Gabriela Guadalupe Cruz Arévalo, tuvo la fiesta de XV años que siempre soñó y lo hizo acompañada de sus seres queridos.
Después de varios meses de preparación, por fin, Gabriela cumplió sus 15 años de vida y con ellos la fiesta que siempre deseo.
Por este aniversario más, la festejada tuvo una misa de Acción de Gracias en el Santuario de Nuetsra Señora de Guadalupe.
Acompañada de sus papás, Antonia Arévalo Vázquez y J. Guadalupe Cruz Cabrera, agradecieron al Creador por las bendiciones otorgadas y por el vienes de Gabriela en este cumpleaños.
También estuvieron presentes Noelia Fuerte González y Norberto Ramírez Escamilla, quienes fueron sus padrinos en esta ocasión tan especial.
Todos ellos estuvieorn atentos a las palabras y recomendaciones del sacerdote, quien al terminar la ceremonia religiosa, felicitó a Gabriela y pidió a los asistentes un aplauso para la cumpleañera.
Para continuar con la celebración, los invitados se dieron cita en el salón de fiestas Paraiso, donde Gabriela tuvo su vals en compañia de sus chambelanes.
Fue una noche inolvidable para Gabriela ya que todo salió copmo lo habían planeado y durante varias horas la pasaron de lo mejor.
