Antiguos jugadores del conjunto de Reboceros de La Piedad de la década de los 70’s, lamentaron el sensible fallecimiento de quien integrara el cuadro de casa, José Trinidad Zambrano, también conocido como “El Guayabero”.
El futbolista dejó de existir el día jueves por la noche en esta ciudad y el viernes fue la ceremonia para sepultarlo, evento en el que se dieron cita ex compañeros en el equipo La Piedad.
Entre los acompañantes en misa de cuerpo presente, destacaron Alfredo “Negro” Tapía, Elías Valadez, Salvador Arévalo, además de amigos como Jesús Bañales y el entrenador de Reboceros, Gerardo Felipe.
A José Trinidad se le recuerda por haber sido uno de los defensas más destacados de la escuadra rebocera en los setentas y aún para muchos ha sido de los mejores que han vestido la playera en azul y amarillo.
Una leyenda
“El Guayabero” portó todavía hace unos meses la playera del conjunto piedadense durante algunos juegos del recuerdo que se organizaron y uno de ellos fue realizado en la Quesera de Cortes, en el vecino estado de Guanajuato.
En redes sociales cientos de aficionados y ex jugadores se unieron a la pena de la familia Zambrano de San Juan. En la red oficial de Reboceros, fue dedicada una foto a José Trinidad Zambrano, que lo muestra peleando la pelota para evitar que el contrario pasara la línea defensiva, como fue siempre su meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *