Con alegría en el rostro Eros Soto y Carmen López, después de una relación de noviazgo de 7 años, dieron el sí por la unión civil en un festejo íntimo y familiar que llenó de gusto, alegría y amor a los ahora esposos y familiares que los acompañaron.
Fue en un salón familiar donde 100 invitados, entre familiares y amigos más cercanos, felicitaron y compartieron la dicha por este enlace de amor.
Los testigos que dieron fe de esta unión fueron María de Jesús, Cristeser Magellan, Eduardo y Meliss, quienes en todo momento apoyaron a los esposos en su nueva etapa de vida juntos.
Los papás del novio, Martín Soto y Juana Concepción Domínguez y los papás de la novia, José López y Mari Cruz Olvera, estuvieron presentes dándoles su bendición y aprobación, deseándoles lo mejor en esta vida que juntos han formado y seguirá.
En palabras de los novios comentaron estar contentos, al principio un poco nerviosos pero con mucho amor y más que felices, porque un sueño se ha realizado y ahora a seguir hacia delante, casarse por la iglesia y en futuro formar una hermosa familia llena de bendiciones y grandes éxitos.
