Hermanos cristianos, congregados en la iglesia de la Profecía en La Piedad, acudieron el jueves por la noche para llevar alimentos y la palabra a personas enfermas y familiares que se encuentran en el Hospital General de esta ciudad.
El pastor Israel Martínez, en compañía de congregados, regaló tortas a familiares de las personas enfermas que se encuentran internadas, señalando que no es una religión la que profesan, sino un encuentro con Dios vivo.
Además de la entrega de tortas, también se le hizo llegar un chocolate caliente para evitar los fríos que se presentan, sobre todo en estos días que ha estado lloviendo.
Algunos de estos familiares que tienen a personas internadas solicitaron a los pastores y hermanos congregados en la Iglesia de la Profecía algunas oraciones, por lo que de inmediato intercedieron para que sus familiares sanen.
También se llevó la palabra de Dios a los presentes, quienes aceptaron con gusto, ya que fueron varias las personas que se arrimaron a los pastores, quienes conocían el problema de la enfermedad y posteriormente oraban en nombre de Jesucristo.
Esto se realizó el pasado jueves en el área del estacionamiento del Hospital General, a partir de las 9 de la noche, donde tomaron parte en esta oración más de 15 hermanos congregados en la iglesia, quienes señalaron que harán esta visita de manera más constante para interceder por las personas enfermas.
