Gran susto sufrió una familia cuando el conductor del automóvil compacto en el que viajaba perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público, ubicado en el camellón central de la carretera Morelia-Salamanca.
Los ocupantes del carro siniestrado resultaron ilesos, posteriormente fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja (CR) y no requirieron traslado hospitalario.
El accidente sucedió cerca de las 3:45 de la tarde de ayer, en el kilómetro 4+600 de la citada rúa, a la altura de fraccionamiento Santa Fe.
La unidad motriz implicada es de la marca Chevrolet Chevy, color naranja metálico, con placa PSR3656, la cual quedó dañada del costado derecho.
El tripulante responde al nombre de Christian, de 29 años de edad, quien, acompañado de su esposa y sus dos pequeños hijos se dirigía a su domicilio ubicado en Galaxia Tarímbaro, según comentaron las autoridades.
Elementos de la Policía de la Fuerza Ciudadana (FC) de vialidad iniciaron el peritaje correspondiente y por último el vehículo fue subido a una grúa, la cual lo llevó a un corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *