El alcalde interino de La Piedad, Gustavo López Rodríguez, aclaró que por meras cuestiones de protocolo del Mando Unificado, se otorga seguridad a su persona y a sus familiares.
Lo anterior se le cuestionó al primer edil en relación a los elementos de Seguridad Pública que montan guardia en el parque Morelos que resguardan a un familiar suyo.
Gustavo López, dijo que él quiere ser un presidente cercano a la gente, por lo que dijo tratará ese tema con expertos, y sostuvo, “ellos son los expertos en seguridad y los que saben, aunque al final es bueno que nos sintamos con calma”.
Sobre la seguridad personal del alcalde con licencia, dijo que los elementos que lo resguardaban ya los tiene Gustavo López, aunque cuando Hugo viene, le asigna a uno de los suyos, “presidente con licencia, pero al fin presidente”, aseguró.
Además señaló que el Mando Unificado es quien da las instrucciones, por lo que buscará cambiar su perspectiva que tiene la gente de él, sobre el exceso de seguridad.

PARQUE
Por otra parte, dijo Gustavo López que tiene contemplado la remodelación del parque Morelos, y no sólo se reparará la pista de tartán, sino que se hará un cambio integral; se pretende mejorar el cerco perimetral, cambiar o mejorar los juegos infantiles, la iluminación y otros aspectos.
   “Estos espacios, son destinados para el esparcimiento de las familias, deben ser lugares dignos y quedarán terminados antes del 31 de agosto”, aseguró.
Aseveró que terminarán la remodelación antes que termine la presente administración, o avanzarán lo más posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *