Marval sigue como líder absoluto en Intermedia A de la Liga Piedadense y tras su triunfo sin problemas de 5-1 sobre Lechugueros en la jornada 9, llegó a 24 unidades para que -al menos esta semana-, nadie lo alcance.
El conjunto que comanda “El Rey Midas” del equipo Marval, Ramón Pimentel, sigue como caballo de hacienda cabalgando a todo galope por ese primer sitio y este fin de semana dio una muestra porque es el mejor.
Con goles de Ezequiel “Copetín” Atilano, que anda en su segundo aire en el balompié amateur, así como Rogelio Galván e Iván Elías, el conjunto del Marval se coloca solo y su alma en la primera posición de este torneo.
En tanto que, la escuadra de los Lechugueros solo ha reunido 11 unidades en esta campaña, le ha ido mal en cuanto a buenos resultados, pero lo que lo motiva a seguir en pie de guerra, es que son pocos equipos en la categoría y todo puede pasar.
“El Chino” Marval, como se le conoce a su entrenador, confía en que pese a ser un grupo que se armó de la noche a la mañana, viene dando interesantes resultados, pero no se pueden echar las campanas al aire, hasta que se consiga un título.
