Los aún estudiantes de secundaria del Tecnológico de Monterrey fueron acompañados por sus padres de familia y hermanos al evento organizado por la dirección de Mercadotecnia y Comunicación del instituto en coordinación del Departamento PrepaTec.
El evento comenzó en el Auditorio Principal donde Martín Bedolla Villegas, director de Preparatoria, se encargó de dar la bienvenida a los 55 futuros “borregos” quienes con ayuda de sus familias participaron en diferentes dinámicas de integración en las que descubrieron los nuevos retos que están próximos a presentar con su ingreso al nivel medio superior.
“El objetivo del evento es que los alumnos se conozcan entre sí, al igual que sus familias por medio de actividades recreativas y una comida”, comentó Patricia Guany, integrante del comité organizador.
“¿Qué quiero lograr?”, “¿Cómo lo vamos a lograr?” y una firma de compromiso fueron los nombres de las dinámicas  en las que participaron los alumnos con ayuda de sus padres y hermanos.
Al finalizar las dinámicas, en el lobby de profesional se ofreció una comida para las 250 personas asistentes donde Wilbert Ortiz, director de mercadotecnia y comunicación, compartió palabras de bienvenida con los presentes.
Así culminó el evento “Comida Familias Tec” con el que se acercan cada vez más al inicio de una nueva etapa educativa y de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *