Aunque se tenía programado que Miguel Ibarra reportara ayer por la mañana con el Club León, esto no pudo cumplirse, pues el refuerzo esmeralda aún no entrena con el plantel que hoy iniciará su tercer día de pretemporada.
Salvo Hernán Darío Burbano, que trabajó un poco de velocidad junto con el preparador físico Alejandro Richino, el grueso de la plantilla entrenó con normalidad en el campo de golf del hotel donde se hospedan desde el lunes de esta semana en Avándaro, Estado de México.
Ahí se improvisó una pequeña cancha donde tanto la conducción como la presión en la marca fueron el tema fundamental; desde afuera, el cuerpo técnico esmeralda alentaba a cada jugador.
Los gritos de Nacho González se escuchaban por un lado, enfrente los de Juan Antonio Pizzi, los de Richino por la banda… los Verdes no tuvieron un momento de descanso mientras el grupo de arqueros trabajaba por su parte.
Además, tampoco les permitieron perder ni la potencia en las piernas, ni la rapidez en sus reacciones en cada uno de los ejercicios.
Se tenía programado que ayer reportara Ibarra con los Verdes, pero el seleccionado estadounidense no entrenó ayer en ninguna de las dos sesiones, por lo que se le espera hoy, en el único día que La Fiera -al menos oficialmente- atenderá a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *