Con el nonbre de Abdiel Alejandro ingresó a la grey católica el heredero de los señores  Javier Santiago López  y Teresita López Barajas, ambos se mostraron felices de que su heredero recibiera este sacramento.
El fervorín se realizó en la parroquia de Santa Margarita, al lugar acudieron Esmeralda López y Guillermo Ortiz, quienes fungieron como padrinos del bautizo de su ahijado y le brindaron emotivas felicitaciones.
Por su parte el oficiante exhortó a los padrinos a guiar a su ahijado por el camino del bien y hacer de él un buen hombre, que día con día alimente su corazón de amor en Dios.
El momento más emotivo llegó cuando el pequeño Abdiel Alejandro recibió el agua bendita en la pila  bautismal y fue ungido con el aceite de Dios.
Al concluir la misa, la familia López López ofreció una comida en honor a su hijo Abdiel, misma a la que acudieron todos los invitados, quienes llegaron con regalos y buenos deseos para el pequeño.
Una tarde llena de alegría y amenas charlas se vivieron en la recepción bautismal en honor a Abdiel quien no dejó de recibir abrazos por parte de sus seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *