Con toda la confianza a su favor, el equipo de Diamantes de La Piedad quiere finiquitar la llave semifinal de los playoffs ante los Torpedos de Zamora en dos juegos, ya que el primero se lo llevó la nave piedadense, por marcador de 8 carreras a 3.
De esta manera se abrió la encomienda para llegar a la Gran Final de la liga y ahora todo depende de que los Diamantes ganen el segundo partido jugando como local, este domingo a partir de las 14:00 horas en la deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”.
Un montículo confiable
Para el jugador Refugio Gallegos y el manager Antonio Ascencio, este primer partido fue perfecto para La Piedad, que mandó en la lomita a José Muñoz, quien mantuvo un brazo fresco para vencer a los toleteros de “Torpedos”.
Y en el momento indicado, el staff de los piedadenses mandó al montículo en la parte alta de la sexta entrada a Francisco Béjar para reforzar bien el cierre de este encuentro e impedir que su rival resucitara.
Con esa actitud Diamantes saldrá el domingo, y si las cosas se dan, decretará la semifinal en 2-0 que en otros torneos ya lo ha conquistado y esta no sería la excepción para avanzar a la Final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *