Lechugueros vivió un duro enfrentamiento pero logró vencer a Río Grande por marcador de 5-3, en emocionante juego que engalanó la jornada 9 correspondiente a la Liga Piedadense de Fútbol, en su categoría de Primera Fuerza.
Los goles del conjunto verdiblanco fueron de Rafael Patiño que marcó dos veces, sumó a la cuenta el “Chomi” Fletes, mediante un penal; cerró la cuenta un par de autogoles de Carlos Hernández y de Rodrigo Hernández.
Por Río Grande marco dos goles Francisco Hernández y uno más Omar Domínguez.
Escalan posiciones
Con este triunfo, Lechugueros suma 12 puntos y regresa a la pelea a los primeros 8 sitios de la tabla, puntos que ayudan a enderezar la nave tras un mal arranque de torneo con 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.
Río Grande se mantiene en 4 puntos. Es un equipo que genera muchas llegadas pero no logra concretar como pasó en el clásico ante Lechugueros.
El partido registró de todo: emociones enlas tribunas, expulsados como Hugo Sánchez de Río Grande, así como su asistente y se cobraron 2 penaltis, uno de cada lado, pero al final todo se mantuvo bajo control.
El trabajo arbitral corrió a cargo de Roberto Calvo, quien estuvo auxiliado en las bandas con Jesús Antonio López y Salvador Morales, quienes pese a que a lo largo del partido fueron exigidos por los dos públicos, no tuvieron problemas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *