La vialidad Grillito Cantor que pasa por el Hospital General de Irapuato, se encuentra llena de baches, y aunque es un constante paso de ambulancias y automóviles, no ha sido contemplada dentro de las rehabilitaciones por parte del Gobierno municipal.
El tramo que quedó abierto a la circulación para el paso de ambulancias, presenta baches sobre todo en la zona de salida, que da esquina con la avenida Guerrero, donde los hoyos en el asfalto son más notorios.
Ciudadanos y comerciantes del lugar, indicaron que los baches aumentaron un poco con el paso de camiones que se dirigen al Parque Irekua, al igual que por las lluvias, ya que no se le da mantenimiento constante a la vialidad.
Algunos baches de mayor profundidad se encuentran en la entrada de la vialidad, junto a la Plaza de Toros, a un costado de los puestos de comercio instalados en el arroyo vehicular, y algunos más en zonas más cercanas al área de oficinas.
Los comerciantes indicaron que esperan que al concluir la construcción del parque, se tome en cuenta la rehabilitación de la vialidad en esta zona hospitalaria, no sólo por imagen, sino también por seguridad.
