Después de tres años de esfuerzo y mucho estudio, alumnos del Colegio Marcelino Champagnat, dieron por terminados sus estudios de preparatoria.
Los estudiantes se mostraron muy felices al ver que su esfuerzo por fin dió frutos y hoy dijeron adiós a su escuela, para comenzar una nueva etapa como estudiantes.
Para celebrar este gran acontecimiento, se ofreció una misa de Acción de Gracias en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
El sacerdote invitó a los jóvenes a elegir una carrera que les guste y que les traiga felicidad al ejercerla, de igual forma les pidió que fuera un cambio para la sociedad y que siempre sean justos en su hacer.
Muy atentos, los graduados, escucharon las palabras del ministro de la iglesia y agradecieron al Creador por el éxito en sus vidas.
Acompañados de sus padres y amigos, los jóvenes al concluir la misa se reunieron en el altar para tomar la fotografía del recuerdo.
Después se dirigieron al Centro de Convenciones para continuar con el festejo en su fiesta de graduación que prepararon especial para ellos.
Con música en vivo, los nuevos egresados hicieron un brindis y agradecieron a todos aquellos que los apoyaron en estos años de estudio.
Una noche inolvidable, entre lágrimas, risas y buenos momentos vivieron los graduados, quienes aprovecharon para despedirse ya que su camino los va a llevar fuera de la ciudad.
