Adriana Ramírez Barrios y Jesús Márquez Ramírez unieron sus vidas al contraer matrimonio ante la ley de Dios y la parroquia de San Pedro fue el recinto perfecto para la celebración de su enlace matrmimonial.
Acompañados por sus respectivos papás, familiares y amistades, los novios se comprometieron a llevar una vida llena en armonía, respeto y felicidad.
Los señores Faustino Márquez Manjarrrez y Petra Ramírez Pérez compartieron con su hijo Jesús este importante paso que dio en su vida y le desearon el mejor de los éxitos en su nuevo hogar al lado de su ahora esposa Adriana.
Por su parte, la novia fue participe de múltiples felicitaciones por sus papás, quienes muy contentos le desearon toda la felicidad al lado de su esposo.
Los padrinos de anillos fueron Fautino Márquez y Janete Granados, ambos se acercaron a los novios para entegarles este bonito detalle, quienes se mostraron muy felices.
Luego de convertirse en marido y mujer, los nuevos esposos se trasladaron a su recepción que con mucha anticipación prepararon en su honor.
La celebración tuvo lugar en el salón La Palmas, lugar al que acudieron todos los amigos del novio y brindaron por el matrimonio de la pareja.
Una velada llena de mucho amor y felicidad vivieron los contrayentes en el día de su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *