Laura Martínez de la Mora, directora de la Villa Infantil de Irapuato A.C., invitó a la ciudadanía a participar en la colecta “Redondeo” de los meses junio y julio por parte de Fundación Soriana, con quienes han participado por 7 años.
Comentó que con el recurso que será otorgado a este albergue, realizarán la compra de una lavadora industrial, pues cuentan sólo con dos lavadoras normales que son insuficientes para los 30 niños.
“Las lavadoras no se dan abasto, nos interesaría mucho conseguir una lavadora y si se puede una secadora industrial, para poder eficientar el proceso de lavado de mantelería, ropa de cama y uniformes, nos vemos rebasados”, dijo.
Comentó que desde que iniciaron el trabajo conjunto, los cajeros y gerentes de las tiendas apoyaron esta causa, por lo que en próximos días visitarán las tiendas para invitar a los ciudadanos a que pongan su “granito de arena”, refirió.
“Lo necesitamos porque la asociación está abierta todos los días 24 horas, es una organización donde de verdad damos servicio…, la persona que done debe tener la seguridad de que se recibirá el dinero”.
