En menos de una semana soldados del Ejército Mexicano destruyeron cuatro narcolaboratorios en distintas movilizaciones hechas en Aguililla y Parácuaro; tan sólo en la primera de las demarcaciones fueron destruidas tres narcococinas.
En Aguililla se encontró el primer laboratorio clandestino en las cercanías de una brecha que va del poblado de Agua de Ríos a la comunidad de Las Bocanitas.
En ese lugar incautaron siete reactores de distintas capacidades, 10 tambos de 200 litros y siete bidones con diversos químicos, 12 tanques de gas L.P., así como herramientas y precursores químicos empleados para fabricar la droga sintética denominada crystal.
Otra narcococina fue ubicada en las inmediaciones del poblado El Malacate. Ahí había dos reactores, cada uno de mil litros de capacidad y también múltiples utensilios y químicos.
El tercer narcolaboratorio de Aguililla estaba en las cercanías de la localidad de Peña Colorada, donde fueron incautados dos reactores de distintas capacidades, diversos químicos y herramientas usadas para elaborarcrystal.
El cuarto laboratorio fue hallado en la Tenencia de Antúnez, en Parácuaro, donde fueron asegurados tres reactores, más químicos y herramientas para hacer narcóticos. Todo quedó bajo resguardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *