El staff técnico de los Diamantes de La Piedad prefiere guardar la novena con la que se enfrentará mañana en el primero de semifinales ante Torpedos de Zamora, porque en la Fiesta Grande como en la guerra, todo se vale.
Se esperaba que la escuadra piedadense diera a conocer a los 9 hombres que este domingo tendrán a bien jugar el primer duelo de Playoffs ante Zamora, sin embargo, al término del entrenamiento no se dio a conocer la lista.
“Lo que sucede es que tenemos aún algunas dudas para iniciar con ese juego, no queremos dar ventaja y por ello vamos a tratar de ganar el primero”, declaró ayer en entrevista Refugio Gallegos, uno de los integrantes de ese plantel.
Asimismo dijo que esperan a un rival muy aguerrido, primero porque estará en su casa y siempre los apoya mucho su gente, entonces “si queremos, tenemos que ir a jugar de manera inteligente, con la idea de traernos la ventaja a La Piedad”.
El primero se juega este domingo a la una de la tarde en la cancha de la deportiva El Chamizal, que es la guarida de los Torpedos en esta temporada y donde pocos pudieron salir con vida en lo que fue la campaña regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *