Reboceros de Tercera División cumple ya con la primera semana de pretemporada bajo la etapa de aspecto físico que ha sido intenso en escenarios de arena aprovechando un espacio a un lado del estadio Juan N. López.
El entrenador rebocero, Juan Manuel Ortiz Naranjo, dio a conocer que se trata de un tema en el cual los jugadores deben obtener su mejor rendimiento para posteriormente dar su mejor desempeño en el aspecto futbolístico.
“Esta semana sólo se trabajó en lo físico con los muchachos bajo la tutela de Alfredo Ramírez, la semana que viene le vamos a dar igual de intenso, sólo que combinando sus ejercicios en gimnasio, para la fuerza”.

Tras el receso
Sobre el número de jugadores que está entrenando, el técnico dijo que tras la semana de receso que hubo, la directiva decidió tener por lo menos a este primer grupo en los entrenamientos, a menos que lleguen más con buenas condiciones.
Conforme pasen los días irán subiendo de ritmo los entrenamientos en todos los aspectos para que los jugadores vayan asimilando una buena pretemporada que les permita dar lo máximo de su esfuerzo en la cancha.
“La mayoría de los muchachos va a estar de vacaciones en un par de semanas, entonces para ello estamos planeando poder trabajar doble sesión, por la mañana seguiríamos con el aspecto físico y en la tarde en lo futbolístico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *