La llegada de su hijo, fue cmo una bendición del cielo para Mirel Mathieu y Edson García Ramírez, quienes pidieron al ministro de la iglesia el bautizo para el pequeño que llevará por nombre Leonardo.
La familia García Mathieu, eligió el templo de Santa Margarita en Villas de Irapuato para realizar tan hermoso acontecimiento.En compañía de sus seres queridos, Mirel y Edson tuvieron en brazos a su peuqeño hijo mientras escucharon las sabias palabras del sacerdote quien les recordó que su hijo ahora es hijo de Dios y tendrán que guiarlo por el camino de la fe.
Pero también invitó a Pamela Alver y Arturo Montes, para que fungieran como padrinos de Leonardo.
Al terminar la ceremonia religiosa, la familia García Mathieu y su hijo Leonardo, se tomaron fotografías en el atrio de la iglesia donde todos sos asistentes no quisieron quedarse sin la foto del recuerdo.
Para celebrar este maravilloso acontecimiento, los papás de Leonardo, organizaron una comida en el lago del Club de Golf Santa Margarita.
Los anfitriones ofrecieron ricos bocadillos y deliciosos platillos que fueron del total agrado para los asistentes.
Además se mostraron agradecidos por la invitación y felicitaron a la familia por tan bella bendición que es tener un hijo lleno de salud y felicidad.
Una fecha inolvidable vivieron los señores García Matiheu.
