El equipo de Halcones de Celaya lograron clasificar dos de tres equipos a las finales de la Liga de Escuelas Filiales y Fuerzas Básicas, Keuka 2015.
El fin de semana se realizaron los encuentros, la Cuarta y Quinta División recibieron a sus rivales, mientras que la Sexta viajó a Aguascalientes.
La Sexta División, comandada por Carlos Rivas, fue eliminada en serie de penales, el empate a cero en el tiempo regular, mismo que llevó a los once pasos y ahí se despidieron con un 4 a 2.
La Cuarta División, dirigida por Santiago Marmolejo ganó con un cerrado 3 a 2 a Pumas de San Luis, este duelo se realizó en Celaya, en las canchas del Alamo Country Club.
En el mismo campo se dio el enfrentamiento entre la Quinta División que recibió al equipo de Cardenales de Aguascalientes, el cuadro celayense logró destacar y vencer con un contunente 2 a 0 para lograr el pase a la final.
“Estamos más que satisfechos por los niños y los padres de familia, son 5 meses de trabajo contra equipos con una estructura bien, y un trabajo de 5 años, trabajando juntos, eso habla que hacemos las cosas bien, y seguir con lo mismo y agregando cosas para mantenerlo y mejorarlo”, dijo Carlos Rivas respecto al proyecto de Halcones.
Ahora el equipo Halcones enfrentará a San Credi de Aguascalientes, equipo en el que dividieron puntos en el torneo.
Se espera que el partido sea dentro de quince días, en sede por definir.
