El Colegio Valladolid se suma a las instituciones que acuden a los eventos deportivos para hacer conciencia sobre la activación física, en este caso una carrera atlética de siete kilómetros para celebrar el Día del Padre.

Atrás quedó la clásica kermés y ahora la convivencia deportiva entre padres e hijos o incluso toda la familia es lo que motiva a la carrera.
En punto de las ocho de la mañana en el Parque Metropolitano, niños y padres darán el recorrido en alguna de las dos categorías (siete y un kilómetro).
El costo es de 150 pesos por persona, con derecho a medalla, número y oportunidad para ganar premios en especie en la tómbola que repartirá regalos de hasta 30 mil pesos. Las inscripciones estarán disponibles en las instalaciones del Colegio, en  la calle Sigma 230 de la colonia Delta Industrial.
Se reconocerá a los tres primeros puestos de cada categoría y habrá capacidad para atender a los 700 corredores que se esperan.
Esta será una de las opciones que habrá para hacer deporte el Día del Padre y que tendrá actividades extras para los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *