A lo largo de la avenida Faja de Oro, conductores y dueños de locales, estacionan autos o sacan mesas y productos, quitando espacio a los peatones, quienes a veces bajan al arroyo de la calle para seguir su camino.
Desde el año 2012, el municipio delimitó el paso de peatones en el bulevar Faja de Oro y el año pasado, el encargado de seguridad vial, (ahora director de transporte del municipio), Eduardo Ruiz Moreno, dijo que el problema es de Fiscalización y control para ordenar que los comerciantes respeten la zona peatonal.
Luego de varios meses, ni seguridad vial, ni el departamento de fiscalización y control han actuado para prevenir accidentes hacia los peatones que tienen que bajar de las banquetas y seguir caminando por el arroyo de la calle para seguir su camino.
El problema afecta a la acera norte del bulevar Faja de Oro desde las oficinas del CMAPAS hasta la calle Primer Ayuntamiento Pluripartidista, (extremo del mismo bulevar), dijereon.
Federico Díaz, vecino de la colonia Bellavista, indicó que “Los tránsitos, sólo ven porque los autos no se estacionen en doble fila, pero de ahí en más, no les interesa tanto negocio y mucho menos los coches que invaden el lugar por donde la gente camina”.
“Es peligroso, porque a veces las motos pasan muy cerca de donde están parados los automóviles y hay que bajar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *