Contenta y muy agradecida con la vida se mostró Joselyn Hernández Camacho, quien festejó sus XV años en compañía de sus familiares y amigos, con los que pasó una tarde llena de dicha e increibles sorpresas.
Para comenzar con la celebración, la quinceañera acudió al Templo de la Santísima Trinidad acompañada de sus padres, los señores José de Jesús Hernández y Gabriela Camacho, todos ellos dieron gracias a Dios por haber llegado a vivir este momento unidos y llenos de plenitud.
Fue ahí en donde se encontraban los padrinos de Joselyn, sus tíos Miguel Ángel y Yolanda Camacho, mismos que la llenaron de felicitaciones y un sincero aprecio que la protagonista agradeció.
Al finalizar la ceremonia religiosa a la que asistieron invitados provenientes de Celaya, Saltillo, Querétaro, San Miguel de Allende, Irapuato, Cortazar, entre otros lugares, todos se trasladaron al salón de fiestas La Arbolada, en donde ya los esperaba una colorida recepción.
Fue en este lugar en donde la quinceañera bailó el vals junto con sus chambelanes: Juan Pablo, Ramsés, Eduardo y David.
Para acompañar la celebración, los asistentes disfrutaron de un menú que consistió en quesos como entrada, seguido del plato fuerte basado en crema de cilantro, lomo en salsa de ciruela pasa, pollo Mediterráneo, ensalada, pasta, pure de papa con betabel y por último, brownies, cupcakes y pastel como postre.
La feliz cumpleañera no paró de sonreir en todo momento, al verse rodeada de sus amigos del colegio y demás familiares, con quienes pasó una gran fiesta, en la que no perdió la oportunidad de agradecerles a todos su afecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *