Con ofertas en puerta para ir a otro club, Martín Bravo hace caso omiso de ellas y desea mejorar su estadística con el Club León el siguiente torneo.
Antes de partir a Pachuca para comenzar la pretemporada, el argentino naturalizado mexicano aseguró querer una oportunidad más con la Fiera para aportar su futbol.
“Me gustaría quedarme, quisiera revertir esta situación de un mal torneo, pero dependerá más de la directiva y las decisiones del club… Hay incertidumbre, no sé que puede pasar estos días, sólo queda esperar a lo que suceda en el Draft”, explicó.
Han surgido rumores sobre su posible trasnferencia al Toluca o al Veracruz.
A su paso por León, Bravo ha tenido poco protagonismo y ha vivido bajo la sombra de Miguel Sabah y Mauro Boselli.
“Me enteré de algunas ofertas, pero eso lo define la directiva hasta que empiece el Draft, yo con el equipo estoy bien y está en ellos si me ceden o no”, comentó.
La vacaciones para el argentino fueron de descanso y concentración, tanto para mejorar su condición física, como mental.
“Todavía no se qué pasará conmigo y la directiva informará sobre lo que tenga que pasar”, finalizó.
En el Apertura 2014 tuvo nueve participaciones y una sola como titular. En el Clausura 2015 participó en todos los partido, excepto en la Jornada 2, con cinco oportunidades como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *