Éste será el primer régimen de transferencias para el entrenador del Club León, Juan Antonio Pizzi, y tras llegar al hotel sede del Draft en Cancún, aseguró que Nacho González y “Aris” Hernández son considerados para el siguiente torneo, pese a los rumores de que saldrían del equipo.
“Nacho está dentro del plantel y lo tenemos considerado”, comentó Pizzi en entrevista a medios de comunicación.
“Hay un grupo de mexicanos que yo decido que se queden. Es la primera vez que vengo, no sé cómo es el sistema, pero estamos abiertos a todos los buenos jugadores. La mayoría de los jugadores que participaron el año pasado los considero dentro del proyecto”, dijo.
El estratega no dio detalles de los movimientos planeados por club.
Tampoco confirmó el rumor del fichaje de Diego Novaretti, que actualmente milita el Lazio de la Serie A, de Italia. Aun así externó su deseo por el argentino.
“No suelo dar nombres, quisiera que sea el club el que de los nombres, pero estamos buscando jugadores de primer nivel y Novaretti lo es”, dijo.
Este intercambio de jugadores promete un panorama diferente al torneo pasado, en el cual León tuvo una mala actuación y quedó en penúltimo lugar de la tabla general, que para Pizzi no puede repetirse.
