El candidato del PAn a la presidencia de La Piedad, Arturo Torres Santos, reconoce en su cuenta de Facebook que en la elección los resultados no le favorecieron.
Señala que hace 10 años, que resultó triunfador en la elección para presidente de La Piedad, “gobernamos y dimos resultados para La Piedad”, dice que aprendió que en la democracia nunca se pierde, sino que se aprende de la decisión de los ciudadanos.
Dijo que en esta elección no resultaron favorecidos, sin embargo señala que como ciudadano trabajará desde su trinchera por construir una mejor ciudad.
Agradece a toda la gente que depositó la confianza en su proyecto, así como a la militancia del PAN, “que de manera valiente defendió las casillas y se mantuvo firme en su convicción”, así como a todo el equipo que le apoyó y trabajó en dicho proyecto, porque señala que “llevamos a cabo una contienda de propuesta y de frente a la ciudadanía”.
Por último, en su comentario afirma que esto no es una derrota, “porque para Acción Nacional, la lucha y el trabajo no se da solo en tiempos electorales, es un compromiso que se asume todos los días”, se despide del mensaje con un “gracias”.
