El piedadense Jesús  “Chuy” Macías, quien desde joven se enroló al mundo del futbol profesional, ha escalado peldaños para estar en las “grandes ligas”, ahora presume con orgullo ser el utilero de  los “Tiburones Rojos” del Veracruz.
Aprovechando que disfruta sus vacaciones de fin de torneo en la tierra donde nació, platicó con AM Express para compartir algunas de sus experiencias durante su primer año en el máximo circuito del balompié mexicano.
“La verdad, uno siempre tiene sueños por cumplir…yo estoy haciendo realidad el mío, a lo mejor no como jugador pero sí como utilero y con mucha actitud hago mi trabajo todos los días con los Tiburones”, destacó Macías.
“Chuche” como también se le conoce, recordó que hace 5 años  salió su primera oportunidad para ser utilero, con los Rebocitos de la Tercera División y le gustó.
“Me invitaron a mí, me sentí bien la verdad y pues, luego tuve la fortuna que me invitara a participar con el cuadro de Liga de Ascenso (Reboceros) y aunque la responsabilidad era mayor, sabía que tarde o temprano vendría una recompensa”, dijo.
Y así fue, ya que a Jesús Macías le tocó ascender con Reboceros a la Primera Nacional. Comentó que sabía que tarde o temprano se le presentaría una oportunida así, y lo logró gracias al trabajo en equipo, como le sucedió con el profesor Juan Antonio Luna, Cristóbal Ortega y todos los jugadores.
Camino difícil para Veracruz
Aunque dice que “no soy jugador y no entro a la cancha, pero la verdad Veracruz se merece ese equipo y uno se contagia de los compañeros…pero falta que Veracruz siga creciendo en el siguiente campeonato y en lo personal me siento a gusto allá”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *