El 4 de julio es la fecha que Bertha Alicia Gutiérrez Ayala y Javier Camarillo Briones eligieron para contraer matrimonio, y ante la cercanía de la fecha tan especial, la novia participó en su despedida de soltera.
La historia de amor entre los futuros marido y mujer, inició hace 3 años mientras en la ciudad de León ocurría el evento Motofiesta. Bertha conoció al potosino Javier que venía a participar en el evento de motociclistas.
Con casi todos los preparativos listos para la boda, Bertha convivió con sus amigas y familiares en un desayuno organizado por su mamá, la señora Bertha Ayala Ramírez, ayudada por la mamá del novio, Patricia Briones Torres.
En el restaurante del Hotel Real de Minas Poliforum se realizó el evento prenupcial al que asistieron las 70 damas más cercanas a ambas familias.
Durante el evento la futura señora de Camarillo recibió múltiples felicitaciones así como bendiciones en su nueva vida que está por comenzar al lado del hombre que ama.
El templo Expiatorio será el lugar donde Bertha y Javier dirán los votos matrimoniales que los únirán por el resto de sus días, y en el Club del Lago festejarán la unión con una recepción para 300 invitados de California, San Luis Potosí, Querétaro y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *