Dos ladrones asaltaron la tarde de este viernes la sucursal del Banco del Bajío, ubicada en el Barrio de San Francisco, de donde se llevaron una cantidad de dinero hasta el momento desconocida.
Se conoció que el robo fue en las oficinas situadas en la avenida Francisco Sarabia, donde los ladrones amagaron a los presentes con armas cortas.
Luego de acercarse al área de cajas y apoderarse del dinero, los rateros escaparon con rumbo incierto, uno de ellos usaba ropas grises y el otro un chaleco verde, dijeron los testigos.
A pesar de que la Policía realizó varios patrullajes por la zona no logró dar con los malhechores; en tanto, los empleados del banco presentaron la denuncia penal respectiva.
Se incendia colchón
En otro hecho, el incendio de un colchón en un domicilio de la colonia Ramón Farias , provocó la movilización de los bomberos, mismos que de inmediato controlaron la emergencia.
El hecho fue la tarde de este viernes, en una casa ubicada en la esquina de las calles Yucatán y California.
En la zona fueron atendidas dos personas con una intoxicación leve, las cuales no requirieron ser trasladadas a ningún hospital.
Al final no hubo víctimas humanas que lamentar y los daños que se registraron en la residencia fueron mínimos.
