Amordazado, maniatado y con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, en un estero de cocodrilos en el puerto de Lázaro Cárdenas.
Trascendió que la víctima fue localizada alrededor de las 11:00 horas de este jueves, cerca de un camino de terracería que va a Playa Jardín, en la zona conocida como Puente Inconcluso.
El finado es una persona de entre 40 y 45 años de edad, está en calidad de desconocido y solamente vestía un short; además, se encontraba amordazado, maniatado y tenía la cara cubierta completamente con cinta canela.
A decir de la Policía, al parecer los homicidas pretendían que los reptiles devorarán al cuerpo, pero éste fue encontrado intacto, siendo trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.
Otro ejecutado
Con varios impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado un hombre que recientemente había sido “levantado” por un grupo armado, esto en el municipio de Buenavista
El ahora occiso fue localizado alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en un predio en despoblado de la comunidad de El Terreno.
Personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Apatzingán realizó las primeras investigaciones y se determinó que la víctima había sido privada de su libertad recientemente.
