La escuela Tigres de Celaya, recibió por parte de la Fundación Farmacia Herrera playeras de juego como motivación y premio a su constancia.
La cita fue hace un par de días en la cancha de tierra que está en la Unidad Deportiva Norte, donde cerca de 80 pequeños recibieron gustosos su playera y al unísono, dieron un gran gracias a Raúl Herrera por su apoyo.
“Ya se les apoyó hace medio año, cada vez son más, están en la Liga Celayense y la intención es lo que se pueda apoyar con la Fundación Farmacia Herrera, esperemos que luego sea el uniforme completo, ahorita sólo fue la playera”, dijo Raúl Herrera, quien entregó las playeras a los niños y niñas.
Fueron 83 las playeras que se regalaron en un acto de apoyo constante.
“Lo hacemos por ayudar y agradecer la ciudadanía celayense para con nuestra empresa y regresar un poquito,  la ciudad estás necesitada de eso que los chavos se dediquen al deporte”, dijo Raúl Herrera.
Esta escuela tiene escasos seis meses de haberse creado y cuenta con niños desde los 4 hasta los 18 años, algunos vienen de San Juan de la Vega, otros de Soria, Comonfort y Escobedo, la mayoría son de Celaya.
Sus días de entrenamiento son de martes a jueves de 4 a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *