Oswaldo Ramírez Vega, futbolista piedadense, jugará en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx para Lobos BUAP, luego de llegar a un acuerdo con la directiva poblana con la que ya entrena desde esta semana.
En entrevista con AM Express, Oswaldo Ramírez, expresó “me siento feliz por esta nueva oportunidad que se me da en mi carrera y no hay de otra más que aprovecharla, entregando todo lo que he aprendido de este deporte”.
Del azul a la jauría
El piedadense, quien estuvo en fuerzas básicas del Cruz Azul los dos últimos años, aún recuerda su incorporación a la máquina celeste con el apoyo de Andrés “Coyo” Vargas (q.e.p.d).
Ahí estuvo en Tercera División y en Sub-20 y este año se terminó su contrato por lo que agradece a Lobos BUAP y a los promotores.
“Ahora es una mayor responsabilidad porque tengo que demostrar con mucho trabajo que por algo me dieron la oportunidad y más porque llego a un equipo que en el ascenso siempre es de los primeros lugares”, agregó.
Destacó que el reto que viene es mayor, ya que Lobos BUAP cuenta con jugadores de gran experiencia, muchos ya con carrera en Primera División por lo que no es nada fácil lo que le espera.
Reveló que un entrenador de fuerzas inferiores de Cruz Azul logró hablar con gente de Lobos para que asistiera a pruebas y afortunadamente, el piedadense llenó el ojo en las visorías.
Junto con Oswaldo, un joven portero de Cruz Azul, Paolo Campolongo, estará en la Liga de Ascenso Mx jugando para Lobos y debido a su edad, serán requeridos en ocasiones para la Segunda División de ese plantel.
