Dos individuos que se trasladaban en una moto resultaron lesionados, después de que su vehículo fuera impactado por un “auto fantasma”, instante en que se proyectó contra un carro que estaba estacionado.
El hecho fue durante los primeros minutos de ayer en la avenida Martínez de Navarrete esquina con la calle Laurel, de la colonia Las Fuentes.
Los heridos dijeron llamarse Marcos “V”, de 28 años de edad, quien tripulaba el motociclo y José de Jesús “A”, de 27 años de edad, mismos que fueron canalizados al Seguro Social de esta urbe.
Estas personas iban en una moto Veloci 150, color rojo con negro, con matrícula U78VS, la cual fue chocada por un Volkswagen, color negro, que escapó.
En tanto, la Veloci fue a dar contra un Dodge, Stratus, color guinda, con matrícula PRV-52-80, el cual estaba aparcado a un lado del camino.

Mujer muere en hospital
En otro hecho, una joven mujer perdió la vida en un nosocomio de Nueva Italia, donde era atendida de las lesiones que sufrió al derrapar la moto que manejaba.
Se supo que el accidente fue la tarde-noche del pasado domingo, en las calles de la comunidad de Nuevo Urecho, en la demarcación del mismo nombre.
Ahí quedó tirada y herida Berenice “B”, de 27 años de edad, a quien los paramédicos locales le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron a un nosocomio de Nueva Italia, donde más tarde murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *