El momento más esperado llegó y después de muchos preparativos, Pedro Humberto Gómez y Joseline Padilla, unieron sus vidas en matrimonio en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
La pareja se mostró muy  feliz y llena de amor, Joseline entró al templo con su gran vestido blanco de la mano de su padre.
Los novios estuvieron atentos a las palabras del párroco, quien los invitó a llevar a Dios en su matrimonio para que él los libre del mal y las tentaciones.
Gustavo González y Deyanira Padilla, papás de Joseline, brindaron a su hija sinceras muestras de cariño y afecto frente al altar al igual que a su esposo.
Por otro lado, Manuel Goméz y Lupita Frías, papás de Pedro, ofrecieron a su hijo sabios consejos para su vida en matrimonio y también le demostraron su amor con un caluroso abrazo.
Al terminar la misa, la pareja recibió felicitaciones por los asistentes a la boda, quienes hicieron sonar campanas mientras salían del recinto.
En honor al nuevo matrimonio, se ofreció una fiesta en Santa Ana del Conde, lugar donde ya los esperaban con un delicioso menú que eligieron Pedro y Joseline.
Por primera vez bailaron su vals como marido y mujer, posteriormente  y como ya es tradición partieron el pastel.
Sin duda una noche inolvidable para vivieron los nuevos esposos, todo esto entre música, baile y mucha diversión, y poco antes de terminar los invitados colmaron de bendiciones a los esposos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *