Con la promesa de amarse por siempre, Rocío Rodríguez Quintanilla y Jorge González Gómez, unieron sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
El amor que se tienen los llevó hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, para cumplir sus sueño realidad.
Con un gran vestido blanco, Roció entró al recinto y camino hasta el altar donde ya la esperaba su prometido Jorge.
Su mirada reflejaba el inmenso amor que se tienen y la felicidad que les da el cumplir este sueño que ya tenían juntos desde hace algunos años.
Acompañados de sus seres queridos y amigos, quienes al luego de escuchar la frase: “los declaro marido y mujer”, brindaron fuertes aplausos a los recién casados.
Al terminar la misa, las muestras de cariño no se hicieron esperar y mientras salían del templo tomados de la mano, los asistentes los felicitaron.
Los nuevos esposos subieron a un bonito auto convertible para después dirigirse al salón de fiestas de Club Campestre, donde ya los esperaban para continuar con el festejo.
Rocío y Jorge, tuvieron una inolvidable velada y bailaron el tradicional vals, por último brindaron una vez más por su amor.
