Ante un lleno en el Centro de Espectáculos Cines Gemelos de esta ciudad, Adrián “Torbellino” Torres del Fight Club La Piedad y Edgar Solorio de los Spartans MT, deleitaron a los casi mil espectadores allí reunidos con una pelea que fue todo intercambio de puños sobre el encordado.
Los gritos de ánimo para los dos peleadores de Muay thai, se escucharon en las graderías de este escenario durante los 3 episodios que disputaron y es que no era para menos: ambos se dieron con todo.
Jornada de peleas
La batalla que dio el cierre a 26 combates de varios estilos -como box y kick boxing-, fue el combate estelar entre Adrián Torres -que pronto deberá en profesional- y Edgar Solorio que pinta también para ser un gran ídolo de los encordados y jaulas.
Al final de la batalla estrella, los jueces determinaron que la victoria era para “Torbellino” Torres por decisión y de esa manera, el réferi levantó el brazo de este joven promesa de las artes marciales mixta que sigue dando de qué hablar.
En esta pelea de adultos hasta los 60 kilogramos, los dos mostraron gran habilidad de piernas y puños, dejando pues una tardea complicada para los que calificaron.
Los demás resultados
En otros combates, en pelea juvenil de 63 kilogramos Kick Boxing, Juan de Dios Méndez de Fight Club venció a Paul Valle de MMA Pénjamo; Alejandro Camarena venció a Pepe Arellano en Muay Thai por nocaut técnico.
Vicente Zárate en 75 kilogramos kick boxing venció a Jesús Limón de MMA Gladiators por decisión; Carlos Chávez del Spartnas MT derrotó a Elvin Díaz de Morelia en estilo Muay thai.
Eduardo Torres hizo lo propio ante Brayan Reyes de Full Contact Juárez en 60 kilogramos dejando un buen sabor de boca de cara a lo que sería la pelea estrella de la noche en ese repleto escenario con mil almas que corearon las peleas.
