Un hombre fue asesinado a balazos, luego de evitar que su  hermano y una de sus sobrinas fueran privados de la libertad por dos empistolados, uno de los cuales le disparó y lo despojó de una camioneta, unidad en la cual los delincuentes se dieron a la fuga, según los datos recabados.
El suceso se registró al filo de las 7:30 horas de este viernes, a unos 300 metros de una casa situada en un potrero conocido como Las Cocinas, ubicado en las cercanías del fraccionamiento Los Viñedos, en esta urbe.

Huyen homicidas
En ese lugar quedó tirado el cuerpo inerte de quien fue identificado por sus deudos como Silvestre “A”, de 52 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría de Michoacán, en esta capital.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen organizado tomó conocimiento del asunto; la Fuerza Ciudadana realizó varios patrullajes por la zona en busca de los homicidas, pero al final no consiguió hallarlos, mismos que a decir de los testigos huyeron por una brecha hacia la colonia Tenencia Morelos, de esta población.
El Servico Médico Forense (Semefo) procedió a retirar el cuerpo del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *