El día de unir sus vidas en matrimonio llegó para Manuel Ramos Ruiz y Adelita Hernández Juárez, felices se prometieron amor eterno en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Fue en este lugar mágico, donde en compañía de sus seres querido y amigos, se unieron en sagrado matrimonio.
La novia, lució un hermoso vestido blanco, y entró hasta el altar donde ya la esperaba Manuel para celebrar su unión ante Dios.
Acompañados de sus hijos, Erika, Ximena Daniela, Hernán y Manuel, se dieron el “Sí, acepto” para comprometer sus vidas en amor eterno.
Después de escuchar la palabra de Dios y de haber cumplido con la unión, los nuevos esposos se dirigieron al salón de fiestas Serpentinas para continuar con la celebración.
Fue ahí donde la pareja tuvo su primer vals como marido y mujer, para después dejar la pista y que sus invitados disfrutaran de la música.
Fue una tarde inolvidable, ya que la familia Ramos Hernández, la paso unida y celebró el sueño de Manuel y Adelina que se hizo realidad.
En la fiesta, dieron a los invitados una deliciosa variedad de platillos y bebidas que fueron del total agrado de los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *