Llenos de amor y entusiasmo, así se mostró la pareja formada por César Rubén Salazar Sierra y Ana María Zuñiga Amezquita al contraer matrimonio y hacer su sueño realidad.
Después de diez meses de noviazgo, por fin la feliz pareja realizó su sueño y unieron sus vidas en matrimonio en compañía de sus seres queridos.
Fue en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del Puente, donde se consumo el amor que se tienen el uno al otro.
Ana siempre tuvo la ilusión de llegar con su vestido blanco hasta el altar, y así fue, tomada de la mano de su papá quien con nostalgía la entregó a César.
Juan Manuel Zuñiga Moreno y Verónica Amezquita Páramo, papás de Ana, dieron a su hija la bendición y un caluroso abrazo de felicitación.
Mientras que Rubén Salazar Serrato y Raquel Sierra Robledo, dieron a su hijo sabios consejos para tener un matrimonio exitosos y duradero.
Al terminar la misa, los asistentes se dieron cita en el salón de fiestas Quinta Santa Luisa, donde ya los esperaban para disfrutar de la fiesta en honor a los cónyuges.
En la fiesta, Cesar y Ana, tuvieron su primer vals como esposos y fue la canción “Hasta el fin del mundo” de Pedro Fernández.
Antes de terminar el festejo, los asistentes felicitaron a la pareja y la colmaron de bendiciones.
Los ahora esposos disfrutan de su especial luna de miel en las hermosas playas de Puerto Vallarta.
