La llegada de Anibal Ruíz, Ariel López y Julio Gioscia es un soporte para el técnico Enrique López Zarza.
El timonel celayense aseguró que conoce la forma de trabajar de estos nuevos miembros del Celaya FC, pues ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en otra ocasión.
“En lo personal es un soporte, y una oportunidad de aprovechar la experiencia de gente tan capaz, aprovechar esta oportunidad que nos brinda la vida de continuar al frente de la dirección técnica de Celaya, y de nuestra directiva, creo que la tendencia que lo manifiesta Celaya es hacer una institución modelo”, dijo.
López Zarza trabajó con Anibal Ruíz cuando estuvo en 2007 en Veracruz, él fue su auxiliar técnico, además de  conoce a Ariel López cuando dirigió al Necaxa.
“Chupa estuvo en Necaxa, referente en obtención de goles, ya sabe lo que es la idea futbolística que manejamos, entonces más que pensar que son gente nueva, son gente conocida que se integran al proyecto para fortalecerlo”, dijo.
Anibal Ruíz ya se encuentra en Celaya, junto a Arie López, quienes estuvieron en los entrenamientos del equipo.
Juli o Gioscia se estará incorporando al equipo en estos días para mantener la parte física de los jugadores que se encuentran en observación y valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *