Se jugaron los partidos de apertura en semifinales por la Liga Municipal de Basquetbol donde los equipos Panteras y Numarán pegaron primero al ganar a sus similares del Ciudad del Sol y Bad Boys respectivamente.
No bajar los brazos
En la primera batalla que protagonizaron los cuadros del Panteras y Ciudad del Sol, la ventaja fue para los primeros por apenas 4 puntos de diferencia (39-35), resultando en un combate bastante ajustado; este jueves van por el segundo de tres victorias que los llevaría a la gran final.
La otra llave de este certamen de semifinal, fue para el conjunto de Numarán que le pegó a los “Chicos malos” de la liga por 45 a 39 unidades, donde los seis puntos de distancia entre uno y otro en la contienda reflejan el reñido partido que se disputó.
Para esta noche se juega también el segundo de la serie a partir de las 9 de la noche en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” que espera un gran ambiente como pasó ayer en los de apertura.
Los juegos que abrieron la etapa semifinal dejaron un grato sabor de boca por lo que se estima que los que están previstos para esta noche, el primero a las 20:00 horas entre Panteras y Ciudad del Sol y el segundo a partir de las 21:00 horas Bad Boys y Numarán, serán de poder a poder.
